Comienza la temporada para la Escuela de Adultos

miércoles, 1 de octubre de 2014

Este viernes 3 de Octubre arranca la quinta temporada de la Escuela de Adultos de Balonmano Alcobendas para la temporada 2014-2015. Nunca es tarde para ponerse a jugar a Balonmano y el Club quiere dar la oportunidad de entretenerse y divertirse con nuestro deporte a los padres de los alumnos de la Academia y a otros entusiastas del balonmano que aún tienen ganas de aprender. 

Los entrenamientos, dirigidos por Juan Carlos Gimeno, se desarrollan en el Pabellón de los Sueños, de 21:00 a 22:00 todos los viernes. Además de estos encuentros nocturnos del viernes, la Escuela participa también de forma activa en las jornadas de convivencia del club, y son ya tradicionales sus encuentros contra los equipos de base de la Academia.

Para participar en esta actividad basta con acercarse al Pabellón de los Sueños, probar y conocerla para posteriormente formalizar la inscripción mediante el pago de una cuota anual. A falta de confirmación, los precios oscilarán entre los 20 euros para abonados y socios del club y los 50 para no abonados.

En este vídeo se pueden imágenes del partido entre la Escuela de Adultos y jugadores de la Academia en la tradicional fiesta del Día del Club del curso pasado.