Previa DHPlata j10: BM Alcobendas vs Ford Alisauto Torrelavega

viernes, 22 de noviembre de 2019

JORNADA 10: BM ALCOBENDAS - FORD ALISAUTO BM TORRELAVEGA

Sábado 23 de noviembre, 18.00h. Pabellón de los Sueños

Fotos: Marisa Ibáñez

BM Alcobendas afronta un nuevo reto en el Pabellón de los Sueños ante uno de los equipos más en forma de la Liga DH Plata Masculina.
En la previa del partido, el Club Balonmano Alcobendas y el Ayuntamiento de Alcobendas visibilizarán la campaña FIN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO: DAMOS LA CARA POR TI , en un acto previo al pititdo inicial en el que se leerá un manifiesto contra la violencia machista, dentro de las acciones que el Ayuntamiento de Alcobendas llevará a cabo por el día internacional contra la violencia de género, 25 de noviembre.

ENTRADAS

El equipo que dirige Sergio Cameo Checu se enfrenta a Ford Alisauto BM Torrelavega, que dirige el técnico madrileño y ex-Alcobendas Alex Mozas, tercero en estos momentos en la tabla, que viene de lograr dos puntos ante Amenábar ZKE Zarautz. 

BM Alcobendas quiere resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en Aranda de Duero. El mensaje de Checu es claro: Debemos de mantener la concentración durante los sesenta minutos. Somos conscientes de que en pocos minutos el partido se puede poner en contra y hemos trabajado durante toda la semana para lograr la regularidad que nos ha faltado en las últimas jornadas. Tenemos claro que anar está en nuestra mano.

La mezcla de veteranía y juventud de la plantilla madrileña será un punto a favor en un partido que promete una velocidad de vértigo y el espectáculo del buen juego de ambos conjuntos.

Sobre el rival, el entrenador local aforma que Es un equipo muy poderoso que sobre todo en ataque. Muy fuerte en primeras y segunda oleadas. El equipo de Torrelavega es uno de los equipos que mayor diferencia de goles logra en sus victorias, y será clave que BM Alcobendas logre el buen nivel defensivo que le ha caracterizado siempre en las grandes ocasiones.

El partido se jugará el próximo sábado en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas a las 18:00 horas. ¡Os esperamos a todos!  

El partido podrá seguirse en directo en el canal de Youtube de BM Alcobendas.
 

Noticias relacionadas