Los infantiles subcampeones del Sector Nacional

domingo, 26 de mayo de 2019

Los infantiles subcampeones del Sector Nacional

Los infantiles de la Academia BM Alcobendas jugaron otro partidazo en la Final del Sector Nacional celebrado en Alcobendas, luchando con el marcador en contra durante todo el partido y con un pundonor descomunal hasta el último suspiro, cediendo por tan solo un gol ante un gran equipo, Unió Esportiva Sarriá, que se clasifica para la Fase Final del Campeonato de España Infantil 2019. ¡Enhorabuena!

Desde el Club Balonmano Alcobendas queremos a todas las familias que os habéis desplazado a Alcobendas, esperamos que os hayáis sentido bien atendidos y hayáis disfrutado de nuestra hospitalidad.

Gracias también al estamento arbitral por su trabajo imprescindible.

Y enhorabuena a los 5 equipos de este sector E del Campeonato de España de Clubes 2019.
PISCOLABIS DANY & MELO GALDAR
HANDBOL MATA DE JONC 
CLINICA DENTAL TORRES ANTEQUERA
UNIÓ ESPORTIVA SARRIÀ

Y ACADEMIA BM ALCOBENDAS

 Tremendo esfuerzo de toda la temporada y gran broche de oro a vuestro esfuerzo, mucha suerte en el futuro.

Buen viaje de vuelta a todos, nos vemos en los pabellones.

_________________

Nuestros infantiles se clasificaron el sábado en la Final del Intersector E celebrado este fin de semana en el Pabellón de los Sueños, tras vencer en el grupo 1 en los dos partidos disputados ante Clínica Dental Torres Antequera (25-24) y ante PDM Gáldar (35-22).

El domingo, disputó la final contra Unió Esportiva Sarriá, que venció en el grupo 2 en el doble enfrentamiento ante CH Mata de Jonc.

FINAL
ACADEMIA BM ALCOBENDAS - UNIÓ ESPORTIVA SARRIÁ



3ER Y 4º PUESTO
CLINICA DENTAL TORRES ANTEQUERA - HANDBOL MATA DE JONC

______________________

El equipo infantil masculino, tras lograr el Campeonato de Madrid, disputa en el Pabellón de los Sueños el sector E de la primera fase del Campeonato estatal. El sector esta formado por dos grupos. En el primer grupo se encuentran encuadrados Cl. dental Torres Antequera (Andalucía), P.D.N Galdár (Islas Canarias) y nuestros chicos de la Academia como anfitriones.

Noticias relacionadas