PREVIA: 2 puntos clave para seguir en la Liga Guerreras

miércoles, 8 de mayo de 2019

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 24)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - CANYAMELAR VALENCIA

Sábado 11 mayo a las 18 horas en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosJuan José y Carlos Javier Gude Prego (País Vasco)

José Manuel Martín     

La Liga Guerreras vuelve al Pabellón de los Sueños para acoger un partido de los que hacen afición. A las puertas de las fiestas patronales y en una tarde de balonmano con los dos primeros equipos jugando en casa, Helvetia Alcobendas se juega la permanencia ante Canyamelar Valencia (Sábado 11 a las 18 horas).

Cuatro puntos separan a las madrileñas y a las valencianas en la clasificación, en que ambos equipos junto con Morvedre luchan por una plaza para lograr la permanencia. El fantástico rendimiento de Helvetia Alcobendas en las últimas semanas ha permitido a las madrileñas coger distancia con sus perseguidores pero de poco servirían los puntos conseguidos ante Guardés, Granollers y Elche si no se suma en las próximas jornadas. 

Quizá el envite más decisivo sea el de este sábado ante Canyamelar en un duelo directo que podría ser clave de cara a la clasificación final. Quedan 3 jornadas y 6 puntos en juego por lo que una victoria ante las valencianas eliminaría un rival directo y podría significar la permanencia matemática dependiendo del resultado que obtenga Morvedre. De cara al golaveraje podría ser importante el resultado de ambos equipos en la ida, que finalizó con empate a 21.

Se prevé un gran ambiente en el Pabellón de los Sueños que vivirá una tarde de fiesta del Balonmano con los dos primeros equipos jugando de nuevo en casa. El partido de la Liga Asobal entre Secin group Alcobendas y CD Bidasoa comenzará a las 20 horas en el mismo Pabellón de los Sueños.

ENTRADAS REDUCIDAS A FEDERADOS

Todos los técnicos y jugadores con ficha de la Federación Madrileña de Balonmano podrán acudir el encuentro por solo 5 euros. La entrada para los menores de 7 años será completamente GRATIS

¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!

MADRID ES DHF PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID


 

Noticias relacionadas