PREVIA: LOS SUEÑOS RECIBE A UN BIDASOA DE CHAMPIONS

miércoles, 8 de mayo de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 28)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - CD BIDASOA
Sábado 11 Mayo a las 20:00h en el Pabellón de los Sueños

ÁrbitrosJosé Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara (Andalucía)

José Manuel Martín  

Secin group Alcobendas vuelve a jugar en casa por segundo partido consecutivo. El Pabellón de los Sueños vuelve a recibir un partido de la Liga Asobal tras el gran ambiente creado el sábado pasado ante Huesca.

Esta vez el rival será el CD Bidasoa, que hace poco compartía División de Honor Plata con los alcobendenses pero que este año llega con la aspiración de clasificarse para la Champions.

El partido será el sábado 11 a las 20 horas después del decisivo partido de la DHFemenina que medirá a Helvetia Alcobendas y Canyamelar Valencia (18 horas). La doble sesión de los primeros equipos y la entidad del rival seguro que atráen a gran numero de aficionados al recinto de la calle Doctor Severo Ochoa.

El conjunto dirigido por Ángel Castaño llega al partido con la ambición de sorprender a un rival de entidad como estuvieron a punto de hacer ante otros "grandes" en casa. El Ademar León o el Bada Huesca sufrieron para doblegar a los madrileños en casa mientras que Guadalajara, Granollers y Helvetia Anaitasuna cayeron contra pronóstico. La recuperación de Martí Villòria ha dado una motivición extra al grupo, que quiere disfrutar con el extremo catalán de los últimos partidos en la máxima categoría. 

En frente estará un equipo que ha demostrado su categoría y que se jugará hasta la última jornada defender el segundo puesto. El partido de ida en Artaleku finalizó 29-19 favorable a los irundarras que cuentan con jugadores como Esteban Salidas, Seri, De la Salud, Crowley o Renaud...

ENTRADAS REDUCIDAS A FEDERADOS

Todos los técnicos y jugadores con ficha de la Federación Madrileña de Balonmano podrán acudir el encuentro por solo 5 euros. La entrada para los menores de 7 años será completamente GRATIS.

Noticias relacionadas