LUIS GIL SE DESPIDE DEL BALONMANO TRAS MÁS DE 30 AÑOS

lunes, 8 de abril de 2019

Ayer por la tarde el 2ª Nacional ganó 29-25 a Balonmano Leganés en un partido que se recordará por se el último partido de Luis Gil Fernández. El pivote madrileño puso fin a una carrera dedicada al Balonmano, que comenzó desde su etapa Alevín y que se ha ido alargando hasta los 41 años. Más de 30 años dedicados al balonmano, casi todos desarrollados en el Club Balonmano Alcobendas, el equipo de su vida.

El capitán del equipo fue homenajeado en los últimos minutos del partido, que se detuvo durante unos instantes para darle una calurosa ovación. Arbitras, mesa, rivales, amigos y familia quisieron agradecer la dedicación de un apasionado del balonmano, que ha sido un ejemplo para varias generaciones que han ido imitando sus pasos desde la Academia.

Luis Gil se ha convertido en el jugador que más temporadas ha llevado la camiseta del club (25 temporadas), logrando éxitos imborrables como el Oro Juvenil en la Copa de Madrid del año 96 o el ascenso a 2ª Nacional cosechado la temporada pasada.

Luis ha sido un especialista defensivo, un muro que desde el centro de la defensa a liderado a la multitud de compañeros que han pasado por sus equipos. Su personalidad, competitividad, deportividad y espíritu de equipo ha influido a cientos de jugadores, a los que solía aconsejar sobre como manejarse en la pista y fuera de ella.

Sin duda un homenaje merecido para un gran compañero y amigo que además es un padre y marido excepcional. GRACIAS POR DARNOS TANTOS AÑOS DE BALONMANO. DISFRUTA LA NUEVA ETAPA DE TU VIDA.