PREVIA: Porriño y 2 puntos con la permanencia en juego

jueves, 4 de abril de 2019

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 21)

GODOY MACEIRA BM PORRIÑOHELVETIA BM ALCOBENDAS

Sábado 6 de Abril a las 16:30 horas en el Pabellon Mpal Porriño

ÁrbitrosLorena Garcia Gil (C. A. Aragón). Tania Rodriguez Estevez (C. A. Valencia)

José Manuel Martín     Foto: @MarisalBalbe

Helvetia Balonmano Alcobendas visita al Godoy Maceira BM Porriño en un duelo que puede ser clave para la permanencia. Ambos equipos están fuera de la zona de descenso pero solo les separa una victoria entre sí. El conjunto gallego suma 12 puntos mientras que el madrileño cuenta con 10.

Las locales llevan una mala racha de 4 derrotas consecutivas que le ha metido de lleno en la lucha por el descenso. El traspaso de Sara Gil de Vega en el mes de diciembre al BM Bera Bera quizá este afectando a un grupo que cuenta con otras jugadoras a tener en cuenta: María de Fátima Sissé, Sarai Sanmartín, Aitana Santomé o Iasmin Dos Santos.

Los buenos resultados de Helvetia Alcobendas en el último mes han hecho que el equipo de Cristina Cabeza tenga a tiro de victoria a un Porriño, al que ya derrotó en el partido de la primera vuelta (25-15). Aquel encuentro supuso un punto de inflexión en el crecimiento del equipo alcobendense que pese a su buena marcha en la segunda vuelta sigue cerca de la zona peligrosa. Una victoria en galicia supondría un impulso tremendo para un equipo que está dejando todo sobre la pista para mantenerse en la Liga Iberdrola.

 

RESTO DE LA JORNADA 21, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas