PREVIA: Dos puntos claves para mantener la categoría

miércoles, 6 de marzo de 2019

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 18)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - BM CASTELLÓN

Sábado 9 Marzo a las 18 horas en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosÁlvaro García Vico y Juan María Sanmartín Almazán (Andalucía). 

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobenda y BM Castellón juegan un decisivo partido en el Pabellón de los Sueños por la permanencia en la Liga Iberdrola. Las madrileñas llegan a este partido pletóricas, después del meritorio triunfo en casa de Mecalia Atlético Guardés (24-25) que les permitió salir de los puestos de descenso.

La mejoría del equipo en las últimas semanas está comenzando a tener recompensa aunque esta semana vuelve a ponerse a prueba ante un rival directo. El Balonmano Castellón es el colista de la tabla con 5 puntos pero hay que recordar que ganó a las madrileñas en el encuentro de ida (18-16). Para que el resultado no se repita, Helvetia Alcobendas deberá imponer su juego de contraataque y mantener el acierto de cara a gol que está teniendo en los últimos partidos. 

El +2 de la primera vuelta favorabe a las castellonenses será algo a tener en cuenta como objetivo secundario y mirando al golaverage. Sin embargo, lo pruncipal es sumar los dos puntos y seguir con la dinámica de sumar y competir en todos los partidos. El conjunto dirigido por Cristina Cabeza lleva 3 de 4 partidos sumando y este sábado, ante su afición, quiere certificar un nuevo triunfo.

En caso de ganar, las madrileñas darían un paso muy importante de cara a la permanencia ya que se distanciarían de un rival directo con 5 puntos de ventaja. Debido a la importancia del partido, se espera una gran afluencia al Pabellón de los Sueños donde nuestra incansable afición llevará en volandas al equipo una vez más.

¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!


 

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID


 

Noticias relacionadas