PREVIA: Guadalajara, próximo rival para Secin group Alcobendas

jueves, 28 de febrero de 2019

Memorias del Fútbol

LIGA ASOBAL (JORNADA 20)

QUABIT GUADALAJARASECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 2 Marzo a las 18:30h en el Polideportivo David Santamaría

ÁrbitrosEnric Escoda Pérez y Roland Sánchez Bordetas (Cataluña)

José Manuel Martín   Fotos: @Marisalbalbe

Secin group Alcobendas juega este sábado a poco más de 50 kilómetros de Madrid. Quabit Guadalajara será el próximo reto para los madrileños que tienen un importante reto en el ya conocido como "Derbi de la R2".

Después de la derrota en el último segundo ante Sinfín, Secin group Alcobendas está preparando este partido con muchas ganas. El equipo es consciente de que necesita la victoria pero también que ya ha demostrado que puede ganar y competir con cualquiera. Sin ir más lejos, el equipo alcobendense logró su primera victoria del año ante los alcarreños en el partido de ida (30-32).

"Esta semana afrontamos un partido muy importante fuera de casa, ante un equipo contra el que conseguimos nuestros primeros puntos en el debut de esta liga. Venimos de hacer un gran partido en el Amaya Valdemoro, con un esfuerzo descomunal de todo el equipo y el apoyo incondicional de nuestra afición, que nos ayudó a remontar un resultado adverso en la segunda parte y pelear por los dos puntos en los últimos segundos", comenta el técnico Ángel Castaño".

En frente estará un Quabit Guadalajara que acumula 4 derrotas consecutivas y que aún no conoce la victoria en esta segunda vuelta. El equipo dirigido por César Montes se ha anclado en los 15 puntos y necesita la victoria para tratar de certificar la salvación lo antes posible. De ello es consciente el staff técnico de Secin group Alcobendas, que afronta el partido con mucha confianza en el trabajo realizado durante la semana:

"El trabajo de todos los jugadores es evidente, cada hombre es clave y toda la plantilla está haciendo una gran semana de entrenamientos, afinando nuestras prestaciones en ataque y entrenando los momentos clave de partido. El sábado no será nada fácil porque jugamos contra un rival que necesita como nosotros cambiar la dinámica de resultados y saborear la victoria. Nosotros vamos con todo, con la cabeza fría y el corazón caliente, dispuestos como siempre a dejarnos la piel por ganar y seguir avanzando en nuestro juego". 
 

RESTO DE LA JORNADA 20 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas