PREVIA: Final por la permanencia para Secin group Alcobendas

miércoles, 6 de febrero de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 17)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - FIGRORÍFICOS MORRAZO CANGAS 
Domingo 10 Febrero a las 12:00h en el Pabellón Amaya Valdemoro

ÁrbitrosJosé Manuel Iniesta Castillo (Valencia) y Goyo Muro San José(Madrid)

José Manuel Martín   Fotos: Fundal

Una final por la permanencia. Así se ha calificado el partido del próximo domingo en el Pabellón Amaya Valdemoro entre Secin group Alcobendas y Figroríficos Morrazo Cangas.  

La importancia de los puntos y, sobre todo, el estado anímico tras lo que ocurra en el duelo entre madrileños y gallegos, podría determinar los puestos de descenso. Solo dos puntos separan a ambos equipos en la clasificación, con Secin group Alcobendas último clasificado pero a tiro de un partido de la salvación.

El conjunto gallego es 14º en la tabla y llega a este partido tras una buena dinámica de resultados en las últimas jornadas (1 victoria, 1 derrota y 2 empates). El equipo dirigido por Magi Serra cuenta con jugadores con experiencia en la categoría como el portero Javier Díaz, Jesús Soliño, David Chapela o Alen Muratovic.

Después de un largo periodo de preparación, los madrileños tuvieron su primera toma de contacto el fin de semana pasado, con la visita al todopoderoso FC Barcelona (38-22). Lejos del resultado, se vio una buena dinámica del equipo que ya ha demostrado que rinde más en casa y delante de su público.

En el Pabellón Amaya Valdemoro han caído equipos como Guadalajara, Anaitasuna y Granollers, así que no sería de extrañar que se crease un ambiente como el de aquellos partidos. Los jugadores están preparados para el partido del año y esperan el incondicional apoyo de los aficionados y la ciudad para un partido tan trascendental.

Para ello, el Club Balonmano Alcobendas ha decidido reducir en un 60% el precio de los abonos, para poder disfrutar de los 8 partidos restantes de la liga Asobal y 6 de La Liga Guerreras Iberdrola. "El objetivo es acercar el balonmano de alto nivel a todos los amantes de este deporte en la Comunidad de Madrid y alrededores" declaró Luis Carlos Torrescusa,presidente del Club. Si unicamente quieres acceder a los partidos de la Liga Asobal el precio del abono será tan solo de 40 euros.

Además, habrá una reducción en el precio de las entradas. Si se adquieren por venta anticipada a través de internet tendrán un precio de 10 euros, meintras que si se adquieren en taquilla el día del partido, el precio será de 15 euros. 

No esperes a conseguir tu abono para disfrutar del partido del Domingo a las 12:00 Horas en la lucha de nuestros chicos por la permanencia. Adquiere tu abono y se parte de algo más grande que un club. Sientete parte del balonmano. 

COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!

RESTO DE LA JORNADA 17 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas