PREVIA: Secin group Alcobendas se mide a Bidasoa en Artaleku

martes, 4 de diciembre de 2018

LIGA LOTERÍAS ASOBAL (JORNADA 13)

BIDASOA IRÚN - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Miércoles 5 Noviembre a las 20:15h en el Palacio Municipal de Deportes

Árbitros Jordi Ausas Busquets y Miquel Florenza Virgili (C. A. Cataluña). 

José Manuel Martín   Fotos: @Marisalbalbe

Secin group Alcobendas vuelve a jugar entre semana para visitar una de las canchas clásicas del balonmano nacional. Artaleku espera a los madrileños que se medirán a un Bidasoa que esta temporada aspira a la Champions.

Después del gran partido en Huesca, el equipo dirigido por Ángel Castaño vuelve a escena para jugar de nuevo lejos de casa. Será el segundo partido consecutivo lejos de Amaya Valdemoro antes del partido del próximo domingo ante Liberbank Cuenca. El encuentro en Irún llega en la semana más exigente del campeonato con 3 partidos en apenas 9 días. Por suerte, el técnico alcobendense podrá contar con toda su plantilla a excepción del lesionado de larga duración, Martí Villòria.

"Para este partido tendremos que ajustar nuestro rendimiento en los últimos minutos. Ilusionados por jugar en Artaleku, una de las canchas de balonmano más importantes e históricas. Esta recta final de la primera vuelta es un reto importante para el equipo, que ha asumido con ambición y valentía. Cuando nos bajemos del autobús la madrugada del jueves estaremos ya pensando en el partido del domingo en casa antes Cuenca, deseando reencontrarnos con nuestra afición", manifiesta Ángel Castaño.

En frente estará un equipo que ha resurgido en los últimos años y que cuenta con una plantilla espectacular: (Kauldi, Rodrigo Salinas, De la Salud, Renaud...Para esta jornada Jacobo Cuétara no podrá contar con Jon Azkue y tendrá las dudas de Seri y Xoan. En cambio podría recuperar a Adrián Crowley.


 

RESTO DE LA JORNADA 13 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas