PREVIA | Partidazo por la permanencia en el Amaya Valdemoro

jueves, 22 de noviembre de 2018

LIGA ASOBAL (JORNADA 11)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - ÁNGEL XIMÉNEZ
Domingo 25 noviembre a las 12:00h en el Pabellón Amaya Valdemoro

ÁrbitrosJosé Carlos Friera Cavada y Jesús Álvarez Menéndez Federación Astuariana)

José Manuel Martín   

Este Domingo vuelve el mejor Balonmano a la Comunidad de Madrid. Secin Group Alcobendas recibe en el Pabellón Amaya Valdemoro a Ángel Ximénez Avia Puente Genil en un duelo directo por la permanencia.

Ambos equipos llegan empatados a 6 puntos a este partido y el que consiga la victoria saldrá reforzado de cara a los últimos partidos del año. Especialmente importante es el duelo para Secin group Alcobendas, que quiere olvidar su mala racha fuera de casa para seguir sacando puntos en su fortín. Los madrileños han conseguido sus 3 triunfos en casa, de manera consecutiva y ante rivales a tener en cuenta (Guadalajara, Anaitasuna y Granollers).

En entrenador de Secin group Alcobendas, Ángel Castaño, es consciente de la importancia del partido: "Comienza una semana importantísima para nosotros y para el Club. Después de una derrota dura en Pontevedra en donde nos dejamos la piel pero nos pudo la ansiedad por sumar los primeros puntos fuera de casa". 

"En frente tenemos un equipo que está haciendo buenos partidos y que, a pesar del puesto que ocupa en la tabla, tiene un grandísimo potencial y con un físico impresionante. Tendremos que afianzar nuestra defensa si queremos poner el partido donde queremos para seguir con los buenos resultados en casa".

La entrada general cuesta 20 euros pero como en cada partido del club se puede adquirir de manera anticipada con un descuento del 25% (15 euros). Además la entrada para menores de 7 años acompañados de un adulto es gratuita. De 7 a 17 años solo pagarán 10 euros.  ¿Te lo vas a perder?  ¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!


 

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID


Noticias relacionadas