PREVIA: León, nuevo reto para Secin group Alcobendas

lunes, 29 de octubre de 2018

LIGA LOTERÍAS ASOBAL (JORNADA 8)

ABANCA ADEMAR LEÓN - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Martes 30 Octubre a las 20:00h en el Palacio de Deportes de León

ÁrbitrosAndrés Peñaranda Ortega y José Antonio Yagüe Moros (Aragón)

José Manuel Martín   Fotos: Ángel Rivas (Fundal)

Secin group Alcobendas viaja a León para jugar en una de las pistas más míticas del Balonmano nacional. Los madrileños jugarán en el parque del Palacio de Deportes para medirse al Abanca Ademar León. El encuentro se celebrará el martes 30 de octubre a las 20 horas.

La Liga Asobal regresa después del parón del fin de semana por los compromisos internacionales. Secin group Alcobendas volverá a la competición en un momento dulce de juego y tras permanecer más de una semana fuera de los puestos de descenso.

La segunda victoria de la temporada ante Helvetia Anaitasuna sirvió para dar confianza a un grupo de jugadores que sigue creciendo en la competición. Sin embargo esta jornada tocará jugar fuera de casa, donde más le está costando encontrar su juego al conjunto dirigido por Ángel Castaño: "Es un partido difícil fuera de casa ante un rival con el que nos costó competir en pretemporada. Iremos a León con la moral alta y dispuestos a demostrar nuestra mejora para competir de tú a tú ante un gran Ademar " declaró el técnico madrileño.

Secin group Alcobendas cuenta con las bajas de Santi López y Nacho Gimeno por lesión. Ocupan su lugar en la lista de convocados los juveniles Javier Rodríguez y Mario Nevado.

En frente estará un Ademar León que es cuarto en la tabla. Al equipo dirigido por Rafa Guijosa le está costando ganar con contundencia y suma dos victorias seguidas después de haber cedido un empate (Logroño) y dos derrotas (Bidasoa y Teucro). Los castellano-leoneses son más fiables en casa, por lo que son claros favoritos para sumar los dos puntos.

RESTO DE LA JORNADA 8 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas