PREVIA: El Líder visita el Pabellón de los Sueños

martes, 2 de octubre de 2018

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 4)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 

Viernes 5 de octubre a las 20h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: Antonio Merino Mori y Javier Moyano Prieto (Castilla y León)

José Manuel Martín     Foto: Ángel Rivas Fundal

La Liga Guerreras Iberdrola regresa este viernes para Helvetia Balonmano Alcobendas. Después del parón Internacional, el equipo dirigido por Cristina Cabeza recibirá a Mecalia Atlético Guardés en el Pabellón de los Sueños (viernes 5 a las 20:00 horas).

Helvetia Alcobendas vuelve a jugar en casa y lo hace a lo grande, recibiendo al líder de la competición. Y es que Guardés es el único equipo de la Liga Guerreras Iberdrola que todavía no conoce la derrota en el campeonato. El equipo gallego llega a la capital de España tras 3 victorias en 3 partidos, después de superar en la última jornada a su gran rival por el título, Bera Bera (28-24).

El equipo dirigido por José Ignacio Prades tiene posiblemente la mejor plantilla del campeonato (Doiro, Espiñeira, Sempere, Kurchankova, Carmen Campos, Estela Carrera...) y buscará mantenerse intratable en Alcobendas. Las "guerreras helvéticas" tratarán de sorprender al líder, como ya hicieran hace tres semanas ante Málaga (29-29). El Pabellón Amaya Valdemoro debe ser un fortín para las madrileñas, que quieren olvidar la derrota de la pasada jornada ante Morvedre (25-18). 

La entrenadora de Helvetia Alcobendas, Cristina Cabeza, es consciente de la dificultad del partido: "Nos enfrentamos a las líderes y tenemos que intentar competir el mayor número de minutos posibles. Nos hemos enfrentado a ellas un par de veces esta pretemporada y es un equipo que sabe muy bien lo que quiere y a lo que juegan. Será un partido duro y exigente".

Para competir ante Guardés Cristina Cabeza tendrá disponible a todas las jugadoras, incluyendo a Ivana Novakovic. La lateral montenegrina debutará en casa tras disputar algún minuto en la jornada anterior. Será un encuentro espectacular y con muchos alicientes por lo que se espera un gran ambiente en el Pabellón de los Sueños

¡COMPRA TUS ENTRADAS!  

 


 

RESTO DE LA JORNADA 4, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas