PREVIA: Duelo importante entre los recién ascendidos

jueves, 27 de septiembre de 2018

LIGA LOTERÍAS ASOBAL (JORNADA 4)

DS BLENDIO SINFÍN - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 29 Septiembre a las 18:00h en el Pabellón La Albericia

ÁrbitrosJavier Álvarez Mata (País Vasco) y Yon Bustamante López (Navarra)

José Manuel Martín   Fotos: Ángel Rivas (Fundal)

Secin group Alcobendas viaja por segunda vez esta temporada y se enfrenta a otro rival directo por la permanencia en la Liga Asobal. El DS Blendio Sinfín recibirá a los madrileños en la magnífica pista de La Albericia (Sábado 29 a las 18 horas).

Se miden los dos equipos que ascendieron el curso pasado a la Liga Asobal. Dos clubes que regresan a la categoría de oro con ilusión y que quieren estrenar su casillero de victorias este año.

Los santanderinos suman un solo punto tras el empate ante Tecuro (1ª jornada) mientras que los madrileños aún no han sumado en las 3 jornadas disputadas. Por eso el encuentro puede ser clave, no solo por los puntos en juego, sino por el estado anímico que dejará en presumible ganador.

La Albericia es una cancha complicada para Secin group Alcobendas y no se ha dado bien en los últimos años. En la última visita a Santander (2018-2019), los locales ganaron 27-26.

Las ganas de romper esta mala racha será una motivación más para una plantilla que ya demostró su mejoría la jornada anterior ante Benidorm. Los alcobendenses estuvieron a punto de sorprender a los alicantinos y demostraron que van a competir por todos los puntos en juego. Para ello será fundamental seguir mejorando en defensa y facilitar las transiciones rápidas en ataque.

En frente, estará un viejo conocido que se ha reforzado sobre todo en la primera línea. El portugués Jorge Silva será la máxima ameneza ofensiva de los cántabros junto con el macedonio Darko Dimitrievski. Además, Sinfín mantiene el bloque del ascenso con Nacho Vallés o Postigo como principales referentes.


 

RESTO DE LA JORNADA 4 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas