PREVIA: Secin group Alcobendas visita la pista de Cangas

miércoles, 12 de septiembre de 2018

LIGA ASOBAL (JORNADA 2)

FIGRORÍFICOS MORRAZO CANGAS - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 15 Septiembre a las 18:30h en el Pabellón Municipal El Gatañal

ÁrbitrosJosé Carlos Friera Cavada y Jesús Álvarez Menéndez (Federación Astuariana)

José Manuel Martín   Fotos: José Cañete

Secin group Alcobendas disputa este sábado la segunda jornada de Liga ASOBAL. Después de caer ante el FC Barcelona, el equipo dirigido por Ángel Castaño visita la mítica pista del Figroríficos Morrazo Cangas. A priori, los gallegos serán un rival directo por la permanencia, por lo que los dos puntos en juego cobran aún mayor importancia.

Se da la circunstancia de que estos dos equipos ya se enfrentaron el año pasado en la Copa del Rey, con victoria de los madrileños en el Pabellón de los Sueños (34-31). Pero desde aquel precedente los gallegos han cambiado mucho. De la mano de su técnico Magi Serra consiguieron la permanencia en ASOBAL y para este nuevo curso se han reforzado en el mercado. Uno de los fichajes es el veterano portero Javier Díaz que se sumará a una plantilla experta en la categoría con jugadores como Jesús Soliño, David Chapela o el incombustible Alen Muratovic.  

Será una salida compleja para Secin group Alcobendas, que afronta el reto con la motivación de llevarse los puntos de "El Gatañal". Para ello se deberá mejorar en defensa, controlar los momentos críticos del encuentro y mantener el ritmo alto de juego que siempre proponen los alcobendenses.


 

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID

Entradas:

- General: 20 €

- Infantil / Joven: 10 €



 

RESTO DE LA JORNADA 2 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas