Alcobendas es Madrid y Madrid es Asobal

viernes, 31 de agosto de 2018

Alcobendas es Madrid y Madrid es Asobal

El Club BM. Alcobendas vuelve a la élite en esta 2018/2019 y para ello ha lanzado una ilusionante campaña de abonados con el fin de llegar a todos los amantes al balonmano de la capital. Y es que, tras unos años de ausencia, se volverá a disfrutar del mejor balonmano en Madrid.

Esta temporada pasarán por el Pabellón Amaya Valdemoro los equipos de la máxima categoría de nuestro balonmano. Para abrir boca, el Secin Group BM. Alcobendas se estrena el próximo 9 de septiembre, a las 12:00h, ante el vigente campeón de la Liga Asobal, el FC. Barcelona Lassa.

Por su parte, el conjunto femenino vuelve a la Liga Guerreras Iberdrola tras haber militado un solo año en la categoría de plata del balonmano español. Con un proyecto joven e ilusionante, el Helvetia BM. Alcobendas promete ser uno de los grandes atractivos del balonmano femenino esta temporada. Desde el Club se ha lanzado una campaña de abonados en la que se recuerdan los grandes momentos vividos por el BM. Alcobendas en Asobal y que anticipa lo que está por llegar esta temporada.

El mejor balonmano en el mejor escenario posible

El mejor balonmano vuelve a Madrid, concretamente a Alcobendas, y es que a tan sólo 15 minutos de la capital, en esta 2018/2019 se podrá disfrutar de la Liga Asobal y la Liga Guerreras Iberdrola.

El Pabellón Amaya Valdemoro cuenta con accesos por carretera inmejorables, servicio de transporte público a escasos metros de la instalación y amplias zonas de aparcamiento. Los abonados al BM. Alcobendas podrán disfrutar de los 15 partidos de la Liga Asobal y los 13 de la Liga Guerreras Ibedrola, por 150€; o el abono Asobal por 100€. Contando con alternativas reducidas para mayores de 65 años y para los más jóvenes.

Además, los abonados al Club podrán acceder gratis a las eliminatorias de la Copa del Rey y la Copa de la Reina 2018/2019.

El club afronta esta temporada el reto de volver a jugar entre los mejores Clubes masculinos y femeninos participando en la Liga Asobal y en la Liga Guerreras Iberdrola. Un desafío que quiere hacer extensivo a todos los aficionados y aficionadas de Madrid para que con el empuje y el aliento  de Alcobendas y de todo Madrid se mantenga la representación de nuestra Comunidad en la elite de nuestro deporte. 

El Club ha habilitado una plataforma online para obtener el abono www.balonmanoalcobendas.org/abonados y una línea telefónica (91 661 07 67) para cualquier consulta.

Noticias relacionadas