¡ASÍ SE VIVIÓ EL ASCENSO!

domingo, 13 de mayo de 2018

El ascenso del Secin group Alcobendas a la Liga ASOBAL ha sido recogido por los principales medios deportivos de nuestros país. El Diario AS incidió en el regreso del Balonmano de Élite a Madrid mientras que el Diario MARCA destacó el trabajo de cantera del Club como la principal clave del éxito.

Y es que los alcobendenses vuelven a la máxima categoría después de 7 años en División de Honor Plata y 10 años después de su último ascenso (2008). Su vuelta ha sido gestionada con cordura y paciencia en un proyecto basado en los jugadores de cantera. De hecho, únicamente 3 jugadores de la plantilla (Asier Nieto, Martí Villòria y José Jiménez) no han jugado en los equipos de base del Club. Una generación de jugadores que ha hecho historia conducida en el banquillo por Álex Mozas y todo su equipo técnico.

El equipo masculino ha jugado 3 fases de ascenso en 6 temporadas (2013, 2014 y 2017) para terminar siendo el CAMPEÓN de la División de Honor Plata de la temporada 2017-2018. Un título merecido de un equipo que ha sido LÍDER durante casi toda la competición y que ha ganado en pistas complicadas. Los 2 puntos conseguidos en Nava, Antequera, Aranda o Torrelavega le han confirmado como el mejor equipo visitante de la liga. 

Pero este ascenso habría sido imposible sin la AFICIÓN, que este año se ha volcado con el equipo masculino. Gracias a ellos, Secin group Alcobendas ha hecho del Pabellón de los Sueños un fortín donde solo ha sido derrotado por el FC Barcelona "B". 13 victorias, 3 empates y una sola derrota en un Pabellón de los Sueños que ha llevado en volandas al equipo. Además, el equipo ha desarrollado un juego vistoso y ofensivo siendo el equipo más goleador de la competición (837 goles en 30 partidos) y con la mejor diferencia de goles +91.

El Club y el equipo masculino quieren agradecer a todos los que han contribuido a su éxito (afición, auxiliares, instituciones, patrocinadores...) y a todos los clubes, personalidades y estamentos que les han felicitado. ¡GRACIAS A TODOS!

¡ASÍ SE CELEBRÓ EL ASCENSO!

Después de la victoria en Antequera en el último segundo. Secin group Balonmano Alcobendas celebró el título de liga y el ascenso a la Liga Asobal. El equipo lo celebró como pudo en la pista, en el autobús y ¡A las 4 de la mañana en la mítica fuente de la Avenida Severo Ochoa de Alcobendas!

El equipo quiere agradecer a toda la afición por el apoyo recobido durante toda la temporada. Lo que han hecho estos chicos... no hay palabra que puedan explicarlo. El entrenador, Alex Mozas nos invita a recibir el equipo esta noche. Siendo fiestas de Alcobendas ¿Por qué no? ???????? #SienteTuClub #SienteTuEquipo #SomosDeAsobal

Una publicación compartida de Balonmano Alcobendas (@balonmanoalcobendas) el

¡SOMOS ASOBAL! ¡¡GRACIAS AFICIÓN!! #Celebracion #AlaFUENTE #EQUIPO #SienteTuEquipo #SienteTuClub #Balonmano #Alcobendas

Una publicación compartida de Balonmano Alcobendas (@balonmanoalcobendas) el

Noticias relacionadas