7ª edición de Expo Social y Premios RSC Fundal

martes, 13 de marzo de 2018

Entre los premiados, la jugadora de Helvetia BM Alcobendas Eli Pinedo, junto con la ex-internacional Bea Fernández. También recibirá su galardón Linda Luque, Secretaria Consejero Delegado de nuestro patrocinador Lease Plan o nuestro amigo y colaborador con del club Javier Beleño.

La séptima edición de la Expo Social y Premios RSC Fundal se celebrará este miércoles 14 de marzo a partir de las 18:30 horas en el Club de Pádel La Moraleja, ubicado en la Avenida de Bruselas 29 de Alcobendas. Este evento, apoyado por Volkswagen Financial Services, pretende otorgar reconocimiento y visibilidad al compromiso solidario que mantienen tanto las empresas como los trabajadores de las mismas que desarrollan multitud de acciones de calado social más allá de su trabajo cotidiano.

Entre los premiados, Antonio Salaverría, que trabaja en Indra y colabora en las labores de rescate de migrantes en el Mediterráneo; Linda Luque, motor de las numerosas acciones solidarias que desarrolla Leaseplan; o las jugadoras de balonmano Eli Pinedo y Beatriz Fernández, que hanfundado la marca London717 con los valores de la ecología y la solidaridad como pilares de su funcionamiento. Son tres ejemplos de toda la solidaridad que mostrará mañana Expo Social Fundal. También será reconocido Javier Beleño, ayudante en diversos equipos de la Academia BM Alcobendas, que colabora con el banco de alimentos de Madrid, corriendo maratones e intercambiando kilómetros por alimentos.

En el acto, que cuenta con la presencia confirmada del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, habrá un reconocimiento especial in memoriam para Fernando Ortiz Cañavate. El director general de Volkswagen Financial Services falleció hace unos meses en accidente de tráfico. Fue un gran impulsor de esta iniciativa. DEP.