LA PREVIA: SECIN ALCOBENDAS REGRESA AL FORTÍN DE LOS SUEÑOS

viernes, 9 de febrero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 18)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - AMENABAR ZARAUTZ
Sábado 10 de febrero a las 17:30h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

Árbitros: Maria Fernanda Espino Guerra (C. A. Canarias). David A. Deniz Alonso (C. A. Canarias).

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas vuelve a jugar en el Pabellón de los Sueños tras 3 semanas consecutivas jugando lejos de casa. En frente estará un Amanabar Zarautz que está en una tendencia ascendente y que quiere salir de los zana baja de la tabla.

Pese a la dificultades del calendario, Secin group Alcobendas ha solventado este inicio de 2018 con nota. En lo que llevamos de nuevo año los 4 victorias (1 en casa frente al hasta entones líder BM Los Dólmenes y 3 fuera solventado con 3 meritorias victorias en Lanzarote, Torrelavega y Palma del Río). Pero la racha de los madrileños va más allá de 2018, acumulando 7 victorias consecutivas que demuestran el buen estado de forma del equipo dirigido por Álex Mozas.

Tras 3 semanas lejos del Pabellón de los Sueños, Secin group Alcobendas recibe a un clásico de la categoría, Amenabar Zarautz. El equipo guipuzcoano está completando una irregular temporada donde ocupa la 12ª posición con 14 puntos. El conjunto vasco viene de romper una racha de 3 derrotas seguidas tras ganar a Cisne en su pista. Y es que Zarautz tiene su talón de Aquiles lejos de casa, donde solo han sido capaces de sumar una victoria en toda la temporada. Pese a sus malos números lejos del País Vasco, Amenabar llegará a Alcobendas con muchas ganas de sorprender al líder.


 

RESTO DE LA JORNADA 18 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas