DUELO HISTÓRICO FRENTE AL ATLÉTICO VALLADOLID EN COPA

miércoles, 10 de enero de 2018

Secin group Balonmano Alcobendas ya conoce su próximo rival en la 4ª eliminatoria de la Copa de SM el Rey tras el sorteo realizado este mediodía en la sede de la RFEBM. Los madrileños se medirán al Recoletas Atlético Valladolid de la Liga Asobal en un histórico doble enfrentamiento en busca de la Fase Final.

El sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos:

- Liberbank Ciudad Encantada - Helvetia Anaitasuna
- Atlético Valladolid - Secin Group BM. Alcobendas
- Bada Huesca - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
- Condes de Albarei Teucro - Quabit Guadalajara

El partido de ida se disputará en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid (7 de Marzo) y el de vuelta se jugará en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas (14 de Marzo). Sin duda será una eliminatoria histórica para el club, que es el único equipo (no filial) de División de Honor Plata que llega hasta esta fase.

Después de eliminar a 2 equipos de la Liga Asobal (Cangas y Puerto Sagunto), Secin group Alcobendas afronta esta eliminatoria con ganas de competir y disfrutar ante un equipo histórico. Los pucelanos son novenos en la Liga Asobal y cuentan con un gran equipo en el que destacan los nombres de Javier Díaz, Diego Camino, Nico López, Roberto Turrado, el veterano Fernando Hernández o el ex-alcobendense Héctor González.

Los ganadores de esta cuarta ronda se clasificaran para la Fase Final de la Copa de SM el Rey que se disputará los días 4, 5 y 6 de mayo y que tiene como equipos clasificados a FC. Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers.