LA PREVIA: SECIN GROUP ALCOBENDAS DEFIENDE 7 GOLES DE RENTA

viernes, 22 de diciembre de 2017

COPA DEL REY (3ª RONDA)

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 23 de diciembre a las 18:30h en el Pabellón Municipal Internucleos Ovni

Árbitros: Carlos Luque Cabrejas e Ignacio Pascual Sánchez (Cataluña).

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas disputa este sábado la vuelta de la 3ª ronda de la Copa del Rey ante Fertiberia Puerto Sagunto. Después del intenso partido de ida en el Pabellón de los Sueños, el equipo alcobendense viaja a Valencia con la ilusión de poder mantener los 7 goles de renta obtenidos en la Avenida del Doctor Severo Ochoa.

El 30-23 con el que finalizó el primer envite da cierta ventaja al equipo dirigido por Álex Mozas, que a pesar del +7 sabe de las dificultades que vivirán en el encuentro de vuelta. Fertiberia Puerto Sagunto saldrá con muchas ganas a la pista para dar una alegría a su afición tras los malos resultados de las últimas semanas. El club valenciano ha declarado la entrada libre por lo que se presume un gran ambiente en el Ovni.

Secin group Alcobendas saldrá a darlo todo en el último partido de año 2017 en un encuentro que puede ser histórico para el conjunto madrileño. Para conseguir el objetivo el equipo alcobendense deberá mantener el gran nivel mostrado en la ida, defendiendo la poderosa 1ª línea rival y manteniendo la efectividad en ataque. Para el partido de vuelta Álex Mozas tampoco podrá contar con Nacho Gimeno, que sigue recuperándose de unas molestias. 

Pase lo que pase en Sagunto, Secin group Alcobendas ya ha demostrado que puede competir con algunos equipos de la Liga Asobal, realizando un torneo copero difícil de olvidar. El sábado sabremos si el equipo nos da otro "regalazo" por navidad.

Noticias relacionadas