ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE HELVETIA BM ALCOBENDAS 17/18

miércoles, 6 de septiembre de 2017

LA COMPAÑÍA ASEGURADORA SUIZA

RENUEVA SU APOYO AL CLUB A TRAVÉS DE FUNDAL

  

Fotos: Ángel Rivas (Fundal)

Helvetia continúa firme junto al Balonmano Alcobendas femenino

Helvetia Seguros y el Club Balonmano Alcobendas presentaron este martes la renovación del importante convenio que les une a través de Fundal hace más de un lustro y por el que la compañía aseguradora es el principal respaldo del primer equipo femenino alcobendense. Tras el descenso de la pasada temporada, el proyecto se ha renovado, con Cristina Cabeza en el banquillo del Helvetia BM Alcobendas, y el objetivo de regresar a la máxima categoría.

 

La firma, que tuvo lugar en la terraza Blue Moon del Rafaelhoteles Madrid Norte, estuvo marcada por la confianza mutua en este proyecto común ya de largo recorrido. Tanto José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, como Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, desearon suerte al equipo en esta nueva campaña. También lo hicieron Javier García, responsable de Marketing y Comunicación de Helvetia, y Mayte Pinto, nueva directora de la Fundación Deporte Alcobendas.

Luis Carlos Torrescusa, presidente del Club Balonmano, agradeció a Helvetia “de un modo especial este año” la confianza depositada en el equipo alcobendense.


 

 

VALORACIONES

José María Paagman (director general Helvetia Seguros)

“Tranquilas. Seguimos con vosotras. Helvetia Seguros siempre piensa a largo plazo. Y así es como nos ha ido bien. Estoy seguro éste será un año de alegrías”.

Mar Rodríguez (concejal Deportes Ayuntamiento de Alcobendas)

“El Ayuntamiento siempre apoyará a los clubes y a Fundal. Pero, sin el respaldo de empresas como Helvetia, esto sería imposible. Gracias por vuestro compromiso”.

Luis Carlos Torrescusa (presidente Club Balonmano Alcobendas)

“No es la primera vez que nuestro club o nuestros equipos afrontan adversidades deportivas. Y siempre las hemos superado. Gracias a Helvetia, al Ayuntamiento, a Fundal y al trabajo de todo el club, jugadoras incluidas, seguiremos mejorando”.