LA PREVIA: SECIN GROUP ALCOBENDAS COMIENZA LA TEMPORADA EN CASA

jueves, 7 de septiembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 1)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - BM TORRELAVEGA
Sábado 9 de septiembre a las 18h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: Pablo García Sánchez (Andalucía), Juan Manuel Vinagre Vázquez (Extremadura).

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas comienza la temporada 2017-2018 en casa ante Balonmano Torrelavega. Partidazo en el Pabellón de los Sueños (18h) para comenzar un curso ilusionante en el que se espera mucho del equipo madrileño.

Tras la brillante campaña del año pasado, el equipo dirigido de nuevo por Álex Mozas quiere volver a ilusionar a la familia del Club Balonmano Alcobendas. La plantilla ha sufrido ligeros retoques a lo largo del verano pero se mantiene el conjunto que logró acceder al playoff de ascenso la pasada temporada. Alfonso de la Rubia y José Antonio Jiménez son los principales retoques de un equipo que afronta de nuevo la temporada con la máxima ambición para salir a ganar cada partido.

Para empezar no lo tendrá fácil, pues se enfrenta a un viejo conocido que ya les puso en aprietos el curso pasado. Y es que Balonmano Torrelavega se impuso en los dos enfrentamientos de la temporada regular en los que se tuvo que enfrentar a los alcobendenses. El conjunto cántabro acabó como sexto clasificado y acabó jugando el playoff de ascenso a la Liga Asobal. Ambos equipos volvieron a verse las caras en la final de consolación donde, esta vez sí, Secin group Alcobendas consiguió batir a los torrelaveguenses (32-31).

Álex Mozas cuenta con toda la plantilla a su disposición, incluyendo a Santi Echevarría y José María Gutiérrez (1ª Nacional), que completarán la convocatoria para el primer partido de Liga.

Por su parte Balonmano Torrelavega afronta esta temporada con bastantes cambios en la plantilla. Murillo Santana, Pablo Salvarrey, Saúl Campo y Dalmau Hiux refuerzan al equipo naranja que por otro lado ha sufrido las bajas de Maxi Cancio, Sergio Crespo, Carlos Pérez, Luis de Vega y Pablo Sanemeterio.

Sin duda estamos ante un atractivo inicio de Liga en el que la afición ya se está movilizando para animar a nuestros primeros equipos. Si no te quieres perder esta apasionante temporada date prisa y ABÓNATE#SIENTEtuCLUB #SIENTEtuEQUIPO

RESTO DE LA JORNADA 1 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas