Primer amistoso en casa para Helvetia BM Alcobendas

lunes, 21 de agosto de 2017

Continúan los partidos de preparación para Helvetia BM Alcobendas que se enfrentará a Pozuelo de Calatrava el próximo sábado 26 de agosto, a las 19.00h en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas. El equipo que dirige Cristina Cabeza venció en el primer partido amistoso a las ciudadrealeñas (24-26) en el municipal de Las Espartanas, donde pudimos ver de nuevo en la pista a nuestra capitana Teresa Francés y a nuestra portera Sol Ceballos, recuperadas de sus lesiones.

Helvetia BM Alcobendas se presentará ante su afición en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas, que podrá disfrutar de la plantilla prácticamente al completo, con las incorporaciones de esta temporada de Patricia Encinas, Yunisleidy Camejo, Inga Feuchtmann y Celia López. La capitana Alba García continúa a buen ritomo con la recuperación de su rodilla, trabajando muy duro con la inestimable colaboración del fisio Álvaro Vimblela.

                                                                                                 

Una pretemporada ilusionante

Helvetia BM Alcobendas tendrá una exigente pretemporada. Después del doble enfrentamiento con BM Pozuelo de Calatrava, las alcobendenses viajarán a Portugal para disputar el XXI Torneio Internacional Festas de San Ovidio, en la localidad de Oporto Ciudad de Gaia. Será ante el Equipo Nacional Junior de Portugal, Almeida Garret y Colegio de Gaia, en un torneo donde también participan los equipos portugueses Alavarium de Aveiro, SP Madeira y el gallego BM Porriño.

El equipo está entrenando duro y con mucha intensidad, en jornadas dobles, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de liga, que será el 9 de septiembre ante Adesal Córdoba en tierras andaluzas. El primer partido oficial en casa será el 16 de septiembre ante BNFIT BM Sanse.

 

Noticias relacionadas