Primer amistoso en casa para Secin group BM Alcobendas

lunes, 21 de agosto de 2017

Nuestro equipo de División de Honor Plata Masculina se enfrenta de nuevo este miércoles en el Pabellón de los Sueños a Ikasa BM Madrid, tras vencer en el primer enfrentamiento amistoso con el equipo madrileño como visitantes (22-24). Los chicos de Secin group BM Alcobendas continúan con la preparación, con la vista puesta en realizar el mejor inicio posible de Liga, que aranca el 9 de septiembre.

Secin group BM Alcobendas afronta este miércoles en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas un nuevo partido de preparación ante Ikasa BM Madrid, con quien disputó el pasado fin de semana un partido en casa de los madrileños, venciendo por 22-24 en un igualado encuentro. Esta semana, Secin group BM Alcobendas se enfrentará también en partido amistoso a Vestas BM Alarcos, en el Quijote Arena de Ciudad Real, el sábado 26 de agosto a las 20.00h.

                                                                                                 

Una pretemporada intensa

Secin group BM Alcobendas habrá disputado seis partidos de preparación antes de su debut liguero. Después del enfrentamiento con Abanca Ademar León, y el doble enfrentamiento con Ikasa BM Madrid, nuestros chicos jugarán con Vestas BM Alarcos de Ciudad Real, Viveros Herol BM Nava de Nava de la Asunción y BM Villa de Aranda, los dos primeros como visitante y el último con Villa de Aranda en el Pabellón de los Sueños.

El equipo está entrenando mañana y tarde, con todos los jugadores a pleno rendimiento. El estreno liguero de Secin group BM Alcobendas será el 9 de septiembre en casa ante BM Torrelavega, en el inicio de una liga que se prevé dura y apasionante.

 

Noticias relacionadas