Bajas DH Femenina Temporada 2016/2017

jueves, 1 de junio de 2017

Finalizada la temporada y tras el descenso de categoría, entrenadores y jugadoras que han estado vinculados con el equipo de División de Honor y por diferentes circunstancias, optarán por nuevos caminos fuera de nuestra entidad.

SE RETIRA MICHELA CIOBANU.

La medallista olímpica Michela Ciobanu, que ha defendido la portería de Helvetia BM Alcobendas durante las últimas temporadas de manera brillante pone punto final a su carrera deportiva, dejando un importante legado en el Club, en el equipo y en el Balonmano nacional e internacional, con una plata en el europeo de 2008 y los bronces del Mundial de 2011 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su apuesta profesional seguirá enfocada en el deporte como coach deportivo, en la que seguro será de gran ayuda a jóvenes deportistas en su camino en el alto rendimiento. ¡Mucha suerte!

 

FÉLIX GARCÍA ENTRENARÁ EN NANTES

El técnico Félix García entrenará en el Nantes Loire Atlantique NLAH Francés como ayudante de Jan Basny. Después de seis temporada como máximo responsable del equipo de División de Honor Femenina, donde ha celebrado, -a pesar del descenso,- su 6ª clasificación consecutiva para competición europea y Copa SM la Reina,  además de un referente con el trabajo de la cantera, pone rumbo al extranjero.

Sergio Cameo "Checu",  segundo entrenador durante 2 temporadas y vinculado al club desde hace muchos años opta por seguir con nosotros y  continuará aportando su trabajo y experiencia en el recién ascendido equipo de 1ª Nacional Masculina del Club, función encomendada por la Dirección deportiva con vistas a seguir mejorando a los jugadores salidos de la Academia.

 

BAJAS

Tras el descenso a DH Plata Femenina, muchas jugadoras  han optado por continuar con su carrera deportiva en los equipos de la Liga Loterías dejando nuestra entidad . En Super Amara Bera Bera jugarán Nora Azurmendi y Mònica Ausàs. En Rincón Fertilidad Málaga jugarán Macarena Gandulfo, Nuria Andreu y Emma Boada. Reyes García recalará en BM Base Villaverde y Dea Aleksic, Marijana Tanic y Silvia Ausàs continuarán con sus carreras personales en diferentes proyectos.

A todas ellas les deseamos lo mejor en sus nuevos equipos y les agradecemos su labor en el tiempo que han dedicado al Club y a Helvetia BM Alcobendas.