Siente la Copa de la Reina

miércoles, 15 de marzo de 2017

Helvetia sortea un viaje para dos personas para vivir y sentir la Copa de la Reina con nuestro equipo

Contrata tu póliza o solicita presupuesto de Helvetia Seguros antes del 21 de abril y entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas para acompañar al equipo Helvetia BM Alcobendas en la Fase Final de la Copa de S.M. la Reina, del día 28 al 30 de abril en Vigo*

*Válida para nuevas contrataciones realizadas por los socios de clubes asociados a la Fundación Deporte Alcobendas o familiares directos, hasta el 21/04/2017 (inclusive).   

Prima mínima: 150 euros.

Consulta las bases del sorteo en https://www.helvetia.es/colectivos/balonmano-alcobendas

Puedes informarte del sorteo y todas las promociones en el Espacio Helvetia, oficina física situada en el Pabellón de los Sueños, donde los socios pueden contactar con Cándido, nuestro agente exclusivo. Igualmente podéis hacerlo por teléfono y por correo electrónico: 

Teléfono:  608974416            E- mail:   helvetiabmalcobendas@hotmail.com

 

Helvetia, nuestro patrocinador principal, ofrece nuevas ventajas, promociones y descuentos a los socios y abonados del Club.

Consigue tu abono 2017-2018 gratis con Helvetia

Contrata un producto Helvetia antes del  30 de junio del 2017 y obtendrás un abono gratis para asistir en el Pabellón Los Sueños a todos los partidos de liga regular de los primeros equipos del Club, donde podrás vivir en directo la magia de nuestro deporte.

Viaja al Campus de Verano BALONMANO ES + con Helvetia

Sólo por visitar el Espacio Helvetia e informarte sobre los productos de nuestro patrocinador puedes participar en un sorteo de una inscripción gratuita* para asistir al Campus de Verano BALONMANO ES + en el que este año colabora Helvetia.

Además, si te acercas al Espacio Helvetia y contratas cualquier producto de nuestra aseguradora, puedes beneficiarte de un descuento de 30 euros en la inscripción.

* La inscripción gratuita da derecho la asistencia al campus de verano 2017 sin incluir en la misma el transporte de ida y vuelta a la localidad donde se celebra el campus.

Noticias relacionadas