EL PABELLÓN DE LOS SUEÑOS RENUEVA EL ESPACIO EXCLUSIVO DE HELVETIA SEGUROS

miércoles, 22 de febrero de 2017

Helvetia Seguros, patrocinador oficial del equipo de División de Honor Femenina del Club Balonmano Alcobendas desde hace 5 años continúa su apuesta por nuestro Club y por el Balonmano. Durante todo este tiempo hemos logrado desarrollar una relación que sobrepasa lo deportivo y se ha convertido en una relación recíproca de colaboración mutua.Todo ello se concreta en el Espacio Helvetia, que además del lugar donde puedes conocer todos los productos de la compañia encontrarás una gran trato y cercanía por parte de su personal convirtiendo el Espacio Helvetia en un verdadero Espacio de Confianza.

Y estamos encantados de presentar a Cándido López como agente y responsable en exclusiva de atención a los socios y abonados de nuestra entidad. Cándido atenderá a socios y abonados en el Espacio Helvetia situado en el propio Pabellón de los Sueños. Todos los que estén interesados en conocer de forma más directa y exhaustiva los productos que comercializa nuestro mecenas principal, puede hacerlo a través de un trato absolutamente personalizado.

Su principal misión será informar y asesorar a todos nuestros socios, abonados y simpatizantes de  todas las ventajas que Helvetia Seguros ofrece en exclusiva a los seguidores de nuestro club. Lo hará en el Espacio Helvetia, que patrocina la propia compañía Helvetia, de una forma clara y directa, ofreciendo soluciones personalizadas y ventajosas en cada tipo de seguro.

Además de la oficina física en el Pabellón de los Sueños, los socios podrán contactar con Cándido por teléfono y por correo electrónico:

Teléfono:  608974416            E- mail:   helvetiabmalcobendas@hotmail.com

 

Helvetia ofrece nuevas ventajas, promociones y descuentos a los socios y abonados del Club.

Con motivo de la presentación de su nuevo agente y con objeto de seguir ofreciendo su atractiva gama de productos de una forma exclusiva y diferenciada a los socios, abonados, simpatizantes y aficionados del Club Balonmano Alcobendas, Helvetia renueva su compromiso con nuestro deporte con nuevas promociones y descuentos.

Consigue tu abono 2017-2018 gratis con Helvetia

Contrata un producto Helvetia antes del  30 de junio del 2017 y obtendrás un abono gratis para asistir en el Pabellón Los Sueños a todos los partidos de liga regular de los primeros equipos del Club, donde podrás vivir en directo la magia de nuestro deporte.

Campus de Verano BALONMANO ES +

Sólo por visitar el Espacio Helvetia e informarte sobre los productos de nuestro patrocinador puedes participar en un sorteo de una inscripción gratuita* para asistir al Campus de Verano BALONMANO ES + en el que este año colabora Helvetia.

Además, si te acercas al Espacio Helvetia y contratas cualquier producto de nuestra aseguradora, puedes beneficiarte de un descuento de 30 euros en la inscripción.

* La inscripción gratuita da derecho la asistencia al campus de verano 2017 sin incluir en la misma el transporte de ida y vuelta a la localidad donde se celebra el campus.