Dani Tolmos, nuevo jugador de Secin group Balonmano Alcobendas

miércoles, 1 de junio de 2016

Daniel Tolmos, primera línea turiasonense, acumula 5 años de experiencia en la máxima categoría del balonmano español. Ex-jugador de Naturhouse La Rioja y de Cuenca, es el primer fichaje del equipo de División de Honor Plata para la nueva temporada, y sin duda se adaptará rápidamente a la plantilla y a la filosofía del club dadas sus características como jugador.

Mide 1,89, y alterna los puestos de lateral izquierdo y central, aunque también puede rendir en el lateral derecho. Defensivamente es un jugador que va creciendo año a año, y puede defender en el segundo y el avanzado.

A pesar de su juventud (23 años), tiene una larga trayectoria como jugador en Asobal, lo cual avala su fichaje.

Temp.  2011 / 2012 - Temp. 2013 / 2014

Naturhouse La Rioja, Liga Asobal

Temp.  2014 / 2015 - Temp. 2015 / 2016

GlobalCaja Ciudad Encantada, Liga Asobal

Sus principales características como jugador son su potente lanzamiento exterior, y su calidad en el juego 2x2 tanto con el pivote como con su extremo, así como su capacidad de anticipación en defensa, lo que reforzará mucho al equipo en ambos lados de la cancha. Además una de sus mejores cualidades es su afán por mejorar en cada entrenamiento.

El cuerpo técnico de Secin group Balonmano Alcobendas y su director deportivo apuestan por este jugador de futuro, con grandes capacidades para el Balonmano y gran motivación por seguir mejorando y creciendo como jugador. Esperamos que nos dé muchas temporadas de buen Balonmano.      

           

 

Primeras declaraciones de Dani para nuestra web:

"Estoy muy contento de poder formar parte de este gran club la temporada que viene. Estoy convencido de que va a ser una gran temporada para el club y voy a dar el máximo para que así sea".

"Venir a Alcobendas supone un nuevo reto y un nuevo paso en mi carrera, en el que voy a trabajar con toda la ilusión y la intensidad para poder tener minutos y devolver la confianza que el club ha depositado en mí."

Declaraciones del entrenador, Alex Mozas:

"Dani es un fichaje muy ilusionante para el equipo; a nivel deportivo es un jugador de gran polivalencia en ataque, donde puede desempeñarse en todos los puestos de la primera línea, con un gran lanzamiento y buena capacidad de asociación con sus compañeros. Tiene mucha experiencia en Asobal a pesar de su juventud y su afán de mejorar va a hacer de el un jugador muy importante para el equipo a corto y medio plazo".

"Estoy seguro de que Dani va a ser un jugador muy importante tanto en el equipo como en la Liga, y va a hacer disfrutar mucho a la afición."

Desde estas líneas, la familia del Balonmano Alcobendas le desea lo mejor a Dani y da la bienvenida a nuestro nuevo jugador, esperando que su estancia entre nosotros sea duradera y provechosa.